Abandera Alfonso Martínez selección de fútbol 7 rumbo al mundial en Colombia

• Garantiza el apoyo y respaldo a los jóvenes

• El equipo moreliano representará a México

– El Presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar abanderó y deseó éxito a los jóvenes deportistas que viajarán a Colombia para representar a Morelia, al estado y al país como selección oficial de Futbol 7 que buscará ganar la Copa Mundial de IFA7.

Durante un diálogo con los jóvenes el alcalde expresó que tendrán todo el apoyo y respaldo de su administración porque lo que se busca es resaltar y enaltecer el esfuerzo que hacen jóvenes brillantes como los que hoy conforman dicha selección, que se convierten en ejemplo de otros jóvenes para salir adelante y lograr sus sueños.

“Estoy seguro que van a hacer un gran trabajo, un gran papel allá por que ya tienen historia y trayectoria y en eso está el gran esfuerzo que han puesto para preparase, se ve que son un buen equipo y que van a ir a desempeñarse bien”.

Asimismo, adelantó a los jóvenes que debido a que el futbol 7 hoy en día es tendencia mundial y tiene mucho futuro para las nuevas generaciones, el año que entra, se concentrará en el trabajo para que en Morelia allá un espacio en el que su cuente con más canchas dedicadas que promueva dicho deporte.

Por su parte el capitán del equipo Daniel López Cisneros dio las gracias al Alcalde por el apoyo y aseguró que además de estar emocionados y motivados, están comprometidos con su familia, las personas que los apoyan y con el Presidente y la ciudad de Morelia.

“Detrás de este sueño hay muchos sacrificios, mucho esfuerzo de nosotros, vamos orgullos de representar a todos, queremos ir a traer la copa del mundo; es nuestro objetivo principal”, concluyó.

El torneo se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto en Colombia.

smr10:50

leave a reply