Reconocen trabajadores de limpia avances históricos durante administración de Alfonso Martínez

En el marco del Aniversario del Día Nacional del Barrendero, el Sindicato de Limpia y Transporte de Morelia, reconoció al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por los avances históricos a favor de las y los trabajadores.

En este sentido, Alfonso Martínez destacó que las mujeres y hombres que integran el Sindicato de Limpia y Transporte de Morelia, diariamente salen a las calles y espacios públicos para que la ciudad brille.

El Alcalde señaló que en esta dinámica de corresponsabilidad, su Administración ha brindado todo el apoyo en aras de que las y los trabajadores tengan mejores herramientas y cuenten con certeza laboral.

Recordó que en el periodo anterior que estuvo al frente del Ayuntamiento, se hizo justicia para muchas mujeres y hombres al otorgarles seguridad económica y mejoras en su salario, además de los apoyos recientes, como la construcción de un salón de usos múltiples y las mejoras en sus oficinas.

Alfonso Martínez reiteró que en gran parte, Morelia brilla gracias al esfuerzo de las barrenderas y barrenderos que mantienen limpia la ciudad, de ahí la importancia de seguir apoyándolos para que tengan las condiciones necesarias para laborar.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Juan Medina Torres, reconoció al Presidente, Alfonso Martínez por los avances históricos a favor de este gremio.

baf 13:05

leave a reply