Panindícuaro se transforma con el gobierno de Bedolla: Torres Piña

 El municipio de Panindícuaro ha trabajado de la mano con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla por lo que los programas, obras y acciones están a la vista de todas y todos.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al asistir, con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Manuel López Meléndez. “Aquí en Panindícuaro se nota la transformación, el trabajo conjunto en los programas del Bienestar, en las obras públicas, en los servicios y en el desarrollo del municipio. El trabajo del presidente Manuel López Meléndez se nota y la ciudadanía lo reconoce”, expresó.
En su mensaje Torres Piña sostuvo que la administración de Ramírez Bedolla ha dado orden financiero y respaldo a los municipios a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), asignando recursos que han transformado Michoacán desde los ayuntamientos.
“Antes no les llegaba el recurso a los municipios, ahora hay obras por cooperación, hay infraestructura, seguridad y estamos trabajando todos los días en el bienestar de las y los michoacanos”, sostuvo.
Por su parte el presidente municipal, Manuel López Meléndez, agradeció al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla el respaldo y manifestó que seguirá trabajando de la mano de las administraciones estatal y federal para seguir realizando acciones de alto impacto en beneficio de la población.
smr 11:19

leave a reply