Inaugura SEFECO “2ª Feria del Taco de Villas del Pedregal”

Bajo la encomienda de abonar a la recuperación del brillo de la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico, inauguró la 2a Feria del Taco de Villas del Pedregal. 

En este sentido, la titular de SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, recordó que esta feria contará con 40 taqueros de Villas del Pedregal que ofrecerán las variedades típicas y aquellas elaboradas a base de conejo, camarón, chapulines, pollo y estilo guerrero; asimismo, dijo, habrá un invitado de origen argentino, zona de emprendedoras, cocineras tradicionales y un programa artístico cultural por parte de los Centros Comunitarios del fraccionamiento, de 10:00 a 19:00 horas.

Asimismo aprovechó su intervención para destacar el interés del Alcalde, Alfonso Martínez para lograr la reactivación económica en todos los rincones de la ciudad, misma que se ha realizado gracias a la colaboración del sector comercial y/o vecinal con su participación dando a conocer sus productos en diversas verbenas. 

En su participación, Dulce Fernanda Martínez, coordinadora de los Centros Comunitarios Grupo Herso de Villas del Pedregal, agradeció el impulso municipal para la realización de esta actividad con la que se fortalecen la vida en comunidad y la economía circular de la zona, por lo cual se mencionó convencida de lograr superar la derrama cultural y la afluencia de la pasada edición.

De igual forma Isaac Díaz González, presidente de Amigos Empresarios de Michoacán, reconoció a esta feria como una de las más innovadoras para la zona poniente de la capital del estado, la cual brinda diversos atractivos para que se coloque como una de las más esperadas de la temporada.

Este evento contará con un programa musical, danza, baile, canto y el tan esperado concurso ¿Quién come más tacos?, que consistirá en brindar 3 minutos a los concursantes para comer la mayor cantidad del platillo protagonista de esta fiesta.

baf 16:29

leave a reply