César Araújo le restó trascendencia a su cruce con Lionel Messi: “La anécdota es que jugué contra el mejor del mundo”

César Araújo, autor del único gol de Orlando City en la derrota ante Inter Miami por la Leagues Cup, le restó trascendencia a su cruce con Lionel Messi en el final del primer tiempo, sobreponiendo “la anécdota de haber jugado contra el mejor del mundo”.

Sobre el roce con Messi, amonestado desde los 20 minutos, en el tramo final del primer tiempo, señaló: “No pasó nada, son cosas del partido que quedan ahí. No fue absolutamente nada”.

Además, el volante formado en Montevideo Wanderers descartó que hubiera algún tipo de rivalidad entre los equipos de la Florida e indicó que iban “fuerte normal” a cada pelota.

Consultado una vez más por el cruce con el astro argentino, que marcó un doblete en el triunfo de su equipo, expresó: “La anécdota es que jugué contra el mejor del mundo. Esa anécdota me va a quedar para mí. Estoy feliz de la vida”.

Finalmente, el oriundo de Montevideo, que a diferencia de Óscar Pareja, su DT no quiso hablar del árbitro porque “hay gente que se tiene que encargar de eso”, se refirió a la llegada de su coterráneo Edinson Cavani a Boca Juniors: “Es un grandísimo jugador, con muchos años en Europa y muchos goles también. Como uruguayo espero que le vaya muy bien y ojalá que así sea”.

baf 15:38

leave a reply