SSP traslada vía aérea a paciente con complicaciones de salud 

Derivado a un llamado de emergencia ciudadano, elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de manera exitosa, a una persona del sexo femenino, quien presentaba complicaciones de salud. 

Los paramédicos de vuelo rápidamente se trasladaron al municipio de Lázaro Cárdenas, lugar donde una mujer de 67 años de edad presentaba crisis hipertensiva, alertando ante las líneas de emergencia a fin de ser trasladada a un nosocomio de Morelia, para su atención. 

Tras realizar las acciones correspondientes, los elementos de SP realizaron el traslado mediante la ambulancia aérea; durante el vuelo de una hora, la paciente fue monitoreada a fin de mantener estables sus signos vitales. Posteriormente, fue canalizada al Hospital Star Médica, situada en la capital del estado, donde ya recibe la atención especializada. 

La SSP pone a la orden de la ciudadanía, las aeronaves en caso de alguna situación de riego, a través de las líneas de emergencia 911 y 089, mismas que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

baf 15:45

leave a reply