En Uruapan, SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga

En total, les fueron decomisados 75 envoltorios de metanfetamina y 10 más de marihuana.

–  Los amplios operativos para garantizar el orden público en la ciudad de Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de dos hombres como presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delincuencial, en posesión de sustancias ilícitas. 

Los hechos se registraron sobre la colonia Enrique Ramírez, ubicada en esta municipalidad, cuando los efectivos realizaban patrullajes de vigilancia; en el sitio, visualizaron a dos hombres quienes, al notar la presencia operativa, intentaron huir del lugar. 

Al darles alcance y efectuarles una revisión oficial, les fueron decomisados 75 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina, y 10 más con hierba verde y seca, al parecer marihuana. Los ahora indiciados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por hacer frente a los grupos delictivos que con sus acciones ponen en riesgo la vida, la salud y la tranquilidad de los ciudadanos. Con pasos firmes, trabajamos en la pacificación del estado. Asimismo, pone a disposición los números telefónicos de atención de llamadas de emergencia 911, y de denuncia anónima 089.

SMR 14:15

leave a reply