Arrancó Ayuntamiento obra para mejor la Calle Federico Tena

Esta mañana iniciaron los trabajos para la rehabilitación y mejoramiento de la calle Federico Tena, con una inversión que supera los 2 millones de pesos y que se llevará a cabo en aproximadamente 2 meses.

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, junto al Cuerpo de Regidores y funcionarios municipales, fue el responsable de inaugurar el arranque de esta obra de gran calado, con la que se busca beneficiar a más de mil personas que utilizan esta vía de circulación de manera cotidiana, pero también, mejorar la movilidad en los accesos al Centro Histórico.

Aseguró el alcalde que dicha acción forma parte de un gran número de obras en el beneficio del municipio: “Cada una son parte del mejoramiento urbano que estamos haciendo, asimismo, buscamos cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos; hoy con esta obra, más de mil personas serán beneficiadas”.

Cabe mencionar que los trabajos consisten en la rehabilitación de banquetas de la Calle Federico Tena, ubicadas entre las calles Ponce de León y Navarrete, en la Colonia Centro.

Cuya inversión significarán 2 millones 212 mil 722 pesos y el plazo proyectado para su ejecución es a partir de este día y hasta el 10 de marzo siguiente, para beneficiar directamente a mil habitantes de Pátzcuaro.

leave a reply