Capturan a supuesto integrante de célula delincuencial en Presa del Rosario

Los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, aprehendieron a un supuesto integrante de una célula delincuencial en una movilización hecha en la localidad Presa del Rosario, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Fue durante los recorridos de prevención y vigilancia en un camino de terracería, donde se llevó a cabo el arresto del masculino, quien tenía en su posesión: dos armas largas de fuego, varios cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Derivado de lo anterior el ahora imputado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias necesarias, que determinen su situación jurídica.

Estas acciones son resultado del trabajo conjunto y coordinado entre las instituciones de seguridad para combatir el crimen y preservar la paz en la región. Cualquier ilícito que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía marca de inmediato a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

baf 15:20

leave a reply