Guardia Civil asegura a 8 personas por posesión de sustancias ilícitas, en distintos hechos

 Durante el despliegue de operativos de prevención y vigilancia, desarrollados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados seis hombres y dos mujeres por posesión de sustancias ilícitas, en diferentes sucesos. 

En un esfuerzo continuo por combatir el tráfico y consumo de drogas en la entidad, los agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo operativos en colaboración con autoridades locales en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora y Maravatío. Como resultado de estas acciones, se logró la detención de ocho personas.

A las y los ahora indiciados les fueron encontrados entre sus pertenencias 81 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y tres más de hierba verde y seca, al parecer marihuana; por ello los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso de trabajar en sinergia con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de las y los michoacanos. Ante cualquier situación, comunicarse a los teléfonos 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima.
smr 14:00

leave a reply