Próximo martes inicia última etapa en restauración de arco de Acueducto

• Se intervendrá en el cruce de la importante vialidad en su intersección con las calles Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

– El Ayuntamiento de Morelia reiteró a la población el anuncio de los cortes a la circulación que tendrá la intervención en la última etapa de la restauración del arco de Acueducto.

El operativo vial a cargo de la Policía de Morelia se prevé iniciará a las 8:00 horas y terminará a las 16:00 horas del mismo martes 11 de enero del presente, en la intersección de la Avenida Acueducto en el cruce de las calles Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

Labores que serán verificadas por la Gerencia del Centro Histórico y su titular, Gaspar Hernández Razo, al estimar que dichas acciones permitirán reparar un monumento que forma parte del patrimonio mundial, con el cual cuenta Morelia.

Dicho inmueble histórico es reconocido y visitado, en sus recorridos no sólo por las y los morelianos, sino también turistas. En tanto la reparación especial estaría concluyendo a la brevedad y permitir que “Morelia brille” con monumentos en buenas condiciones y resguardados como lo marca un Consejo Consultivo de Sitios Culturales

leave a reply