Sedeco capacita emprendedores en habilidades e imagen personal  

*Desde la estrategia de acadeMich se brindó capacitación para que puedan alcanzar sus metas con base a la productividad 


–  Con el objetivo de que las y los emprendedores michoacanos puedan alcanzar sus metas con base a productividad desde la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Academia de Michoacán (acadeMich), se brindó la capacitación, Autoconocimiento hacia una productividad alineada. 

La ponencia incluida en la semana dedicada a las Habilidades e Imagen Personal, estuvo a cargo de la especialista certificada del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Cinthya Orozco Vázquez quien explicó a los asistentes que existe confusión entre la productividad y las jornadas desgastantes. 

Ante ello, recomendó a las y los emprendedores trabajar con base a metas, y con ello considerar las funciones de cada trabajador o participante en el proyecto respecto a sus mejores habilidades, para llegar plenamente a concluir con lo pactado. 

Refirió la necesidad de proyectar descansos y pautas en la labor para poder llegar con eficacia a las metas planteadas, ejemplificando con frases retomadas de Andy Zuckerberg, “puedes hacer todo, pero no todo al mismo tiempo”: 

“Al no estar bien en tus condiciones de salud, generan estrés y apatía; todos estos aspectos son ladrones de energía y afectan los resultados”, mencionó la ponente. 

Si, te interesa retomar esta ponencia, lo podrás hacer en el Facebook de Espacio Emprendedor en el siguiente link: https://fb.watch/lOtMCSdUfN/?mibextid=v7YzmG .

Finalmente, desde la estrategia de la Sedeco, semana con semana se generan diversas capacitaciones totalmente gratuitas, por lo que se invitó a revisar su calendario mensual en las redes sociales de la Sedeco y de Espacio Emprendedor.
smr 11.02

leave a reply