Guardia Civil detiene a 2 personas y decomisa más de un kilo de marihuana, en Morelia

Derivado de las acciones operativas desplegadas en diferentes sucesos en la ciudad de Morelia, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de más de un kilogramo de droga. 

En la colonia Ampliación Ignacio López Rayón, los agentes de la Guardia Civil aseguraron a un hombre que cometió una falta administrativa, mismo que al inspeccionarlo se le localizó un envoltorio con aproximadamente un kilo de hierba verde y seca, al parecer marihuana. 

De igual forma, en la colonia Praderas del Sur, los oficiales de la SSP detuvieron a una persona, tras intentar huir al notar la presencia policial, encontrándole cerca de 66 gramos de marihuana entre sus pertenencias. Por lo anterior, los ahora indiciados y la droga incautada fueron trasladados ante las instancias correspondientes, encargadas de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

La presencia policial en las calles y caminos de Michoacán operan diariamente a fin de prevenir y disuadir posibles ilícitos que puedan afectar a la ciudadanía; por ello y en caso de ser necesario, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde será atendido a la brevedad.

baf 14:25

leave a reply