Reconoce Alfonso Martínez actuación de la Policía Morelia para frenar extorsiones virtuales

• Con instalación de sistema de cámaras de videovigilancia, los operativos de la Policía de Morelia son cada vez más eficientes

• Alcalde pide reforzar acciones para evitar la extorsión virtual y las falsas llamadas de emergencia en la ciudad

– En mesa de seguridad, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el trabajo y la actuación de la Policía Morelia en los operativos que realiza para evitar que la ciudadanía sea víctima de extorsiones virtuales.

Afirmó que con la instalación de sistema de cámaras de videovigilancia se dan pasos importantes en el actuar y la investigación de los elementos policiales.

Asimismo aseguró que con la ayuda y la confianza de la ciudadanía depositada en la Policía Municipal para realizar un reporte de extorsión y denunciar, la corporación logra atender, cuidar y proteger a la gente con mayor oportunidad y profesionalismo.

En este tenor pidió a las y los presentes en la mesa, a reforzar acciones para invitar a las y los morelianos a hacer conciencia sobre la realización de llamadas falsas que se relacionan con emergencias y evitar que lo Policía acuda a atender situaciones de peligro que no existen.

smr 13:15

leave a reply