Luz García impulsa el desarrollo de Santa Clara del Cobre

El trabajo en las cállese y cercanía con la población es la ruta de trabajo de la diputada Luz María García García, del Partido Encuentro Solidario, quien una vez más visitó la región de Santa Clara del Cobre para entregar equipo escolar y atender a los artesanos locales.

En una gira de trabajo por este Pueblo Mágico, la legisladora del PES se presentó en las instalaciones del Colegio de Bachilleres para convivir y escuchar las necesidades de los estudiantes, maestros y directivos. Asimismo hizo entrega de micrófonos especializados en grabación de audio, mismos que los alumnos necesitaban para sus actividades escolares.

”Sabemos que hay muchas cosas por mejorar en los planteles educativos, pero sumamos nuestro apoyo para que poco a poco mejore su infraestructura o equipamiento y así los alumnos puedan desarrollarse académicamente y eleven la calidad educativa de nuestro estado” apuntó.

Posteriormente, la congresista visitó talleres de artesanos que trabajan con cobre y que con sus manos forman piezas únicas, de un alto valor cultural y artesanal. Reconoció el trabajo de los artesanos y comerciantes de Santa Clara del Cobre, que gracias a la actividad que realizan le dan vida al municipio y dan sustento a las familias.

Agregó, que impulsará el talento de las manos que funden y forjan el cobre, para que los habitantes de esta región vivan en mejores condiciones y las familias gocen de bienestar.

”Es muy valioso el trabajo de los artesanos. Estamos comprometidos con ellos y con los habitantes del municipio para trabajar a favor de las familias potenciar todos los sectores de la población.” señaló.

baf 15:16

leave a reply