15vo Festival de Velas se promueve en el Senado y el Congreso de la Unión

-El Festival de Velas inició su promoción nacional con sendas conferencias de prensa en el Senado de la República y el Congreso de la Unión, encabezadas por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan.
En inmejorable escenario expuso que en esta edición se estima una derrama económica de 90 millones de pesos con este gran producto turístico de Uruapan que espera recibir 120 mil personas que podrán disfrutar de un rico y variado programa de actividades artísticas, culturales y tradicionales.
Campos Equihua agradeció al
Senador Casimiro Méndez Ortiz, y a Leonel Godoy Rangel, vicecoordinador de los diputados de Morena, por abrirle las puertas de la Cámara Alta y Baja, respectivamente, para poder dar a conocer la quinceava edición del Festival de Velas, ante los medios nacionales.
Acompañado de su esposa Yadira Ramìrez Mora y la
regidora de Cultura y Turismo, Yuliana Gómez Cortés, señaló que la comitiva fue muy llamativa, pues para la presentación se llevaron personas caracterizadas de catrinas y catrines, quienes fueron la sensación entre una diputados y senadores, así como los diversos medios informativos.
Al concluir su participación reiteró su invitación para que el turismo asista al festival; que será del 28 de octubre al 2 de noviembre.

smr 10:45

leave a reply