En operativo interinstitucional recuperan vehículo robado con violencia

Los elementos de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo un operativo de prevención y vigilancia en el poblado de San Pedro Pareo, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, donde recuperaron un vehículo que recientemente había sido robado con violencia.

Durante el recorrido, en la calle C. Los Pareos, se observó el referido automotor, el cual obstruía la vialidad. De manera inmediata los uniformados verificaron el estatus de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se confirmó que tenía reporte de robo con lujo de violencia.

El vehículo, identificado como un Toyota de color gris, fue asegurado y puesto a disposición de la de la autoridad pertinente para realizar los trámites correspondientes.

Este operativo interinstitucional demuestra el compromiso de las autoridades por combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad de la ciudadanía. La colaboración entre la Guardia Civil, la Guardia Nacional y la SEDENA fortalece los esfuerzos para mantener la paz y el orden en la región.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o información relevante a los números de emergencia 911 o a través de denuncias anónimas al número 089, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
11:43

leave a reply