Todo listo para el arranque de la prueba piloto en vialidades

*Las pruebas serán del 13 al 19 de diciembre, en avenida Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, tiene listo el arranque de la prueba piloto en vialidades de Morelia, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones y estar atenta a los ajustes que se realizarán.

Pedro Nuñez González, titular de la referida instancia municipal, explicó que las rutas que modificarán su sentido, son la avenida Guadalupe Victoria y la calle Guillermo Prieto, esto luego de que en esta zona de la ciudad se identificara congestionamiento vial.

El secretario de Movilidad y Espacio Público, señaló que la prueba consiste en establecer un solo sentido en ambas vialidades, con el propósito de mejorar el flujo de automóviles y reducir los tiempos de traslado.

La medida, que contará con el apoyo en todo momento de la Policía Morelia, se realizará del 13 al 19 de diciembre y abarcará desde avenida División del Norte hasta avenida Héroes de Nocupétaro, quedando las calles Guadalupe Victoria en sentido norte-sur y Guillermo Prieto en sentido sur-norte.

Cabe destacar que en el caso del transporte público, las rutas Crema 1, Crema 2, Guinda 1, Rosa 1, Rosa 2, Rosa 2-B, Camión Ruta 2 y Camión Alberca, modificarán su trayecto temporalmente.

leave a reply