Diputada PRIISTA Karina Barrón llama a la CFE a atender cortes de Luz en Nuevo León

Señaló que la falta de voltaje y de prestación del servicio de luz en la entidad, han afectado a las familias neolonesas.

La legisladora priista acusó que la Comisión Federal de Electricidad de la entidad ha hecho caso omiso a los múltiples llamados y reportes.

La diputada federal Karina Barrón Perales hizo un llamado al Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para que atienda y brinde una solución a la problemática que atraviesa Nuevo León en materia de electricidad.

A través de una misiva, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que la falta de voltaje y de prestación del servicio de luz en la entidad, han afectado a las familias neolonesas, ponen en riesgo la salud, además de que dañan sus electrodomésticos.

Añadió que esta problemática no se ha atendido por la CFE de la entidad, haciendo caso omiso a los múltiples llamados y reportes que se han realizado desde hace un par de días.

Barrón Perales destacó que la situación prevalece en el Municipio de Monterrey y en la colonia Pedregal Cumbres y que sus habitantes han tenido que desembolsar recursos para atender cada una de las necesidades más básicas, ya que incluso, apuntó, han puesto en riesgo la salud de los neoloneses.

Señaló que esta situación no puede continuar así, por lo que exigió la pronta intervención de la CFE, al explicar que la gran parte del consumo eléctrico que se realiza en el municipio corresponde a las diversas necesidades que se originan en los hogares.

“Resulta imperante solicitarle de la manera más atenta, su pronta y urgente intervención para atender y brindar una solución lo antes posible”, urgió la legisladora priista.

baf 17:06

leave a reply