¿Buscas empleo? Se ofertarán 790 vacantes en 6 municipios de Michoacán

Con la participación de 121 empresas que ofrecerán 790 vacantes, el próximo jueves 22 de junio se llevará a cabo la Feria Estatal para el Impulso Económico de Michoacán, que tendrá verificativo de manera simultánea en seis municipios del estado.

En este evento, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ofrecerá sueldos que van de los 8 mil a los 13 mil 500 pesos; la actividad se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas en los municipios de La Piedad, Morelia, Ario de Rosales, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Algunas de las empresas que ofrecerán sus vacantes son Capistrano, Mac Shop, Servicios Refresqueros del Golfo y Bajío; Destinos Parhíkuni; Bio Pappel Scribe; Grupo Vardam Prestadora de Servicios, Continental Retread Morelia; Ferretería y Papelería Taximaroa, Industrial La Fama, entre otras.

En la capital michoacana, la Feria para el Impulso Económico de Michoacán tendrá como sede la Plaza Valladolid, en el Centro Histórico.

Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicar al teléfono 443 100 9526, o ingresar a la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

baf 15:28

leave a reply