Termina curso de verano CEAC del DIF

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, concluyó  su Curso de Verano, en el que más de 100 niñas, niños y adolescentes se divirtieron, disfrutaron y realizaron diversas actividades artísticas, deportivas y de aprendizaje. 

Durante este periodo vacacional el CEAC ofertó 18 talleres sobre expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares entre otros.

Laila Saab, coordinadora del CEAC, manifestó sentirse contenta con la participación y los logros obtenidos a lo largo de este curso, además señaló que es importante acercar a los pequeños diferentes herramientas y actividades artísticas, culturales y tradicionales que les permitan desarrollarse.

En el evento de clausura estuvieron presentes padres de familia y público general. La muestra de talleres consistió en una presentación de bailes, seis obras de teatro, pinturas, mural, una clase de fútbol, así como una presentación de destreza mental.

BAF 15:18

leave a reply