SSP lleva talleres de salud a Zitácuaro y Morelia

• Las escuelas primarias ‘Melchor Ocampo’ y ‘Sentimientos de la Nacion’, de la capital del estado recibieron pláticas para la prevención de adicciones.

 • Mientras que en Zitácuaro se brindó un taller a los elementos operativos y administrativos de la SSP, a fin de evitar y atender la obesidad.


 Establecer políticas públicas a favor de la salud de la población, es primordial para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ello se otorgaron diferentes talleres en las ciudades de Morelia y Zitácuaro. 

En la capital del estado, el personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de esta institución,  llevó a las y los estudiantes de las escuelas primarias ‘Melchor Ocampo’ y ‘Sentimientos de la Nacion’, pláticas para la prevención de adicciones, a través de la historia ‘El Niño que Siempre Jugaba Videojuegos’; en el que se contó con la participación de cerca de 135 niñas y niños. 

Mientras que a los efectivos operativos y administrativos de la Guardia Civil del municipio de Zitácuaro, se les brindó una charla para la prevención y atención de la obesidad, con la presencia de 14 personas. 

Con estas acciones, la SSP vela por el bienestar de las y los michoacanos, y trabaja de la mano de la población para con ello generar vías de desarrollo. En caso de urgencia llame al teléfono de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, para reportar algún ilícito
smr 13.28

leave a reply