¡Con todo y canas! Salma Hayek sorprende con zoom en foto y muestra sus arrugas

Salma Hayek dejó de lado el estilo y porte que suele presumir en redes sociales y mostró las canas y arrugas que, dijo, “se colaron a la fiesta esta mañana”. Con una fotografía en Instagram, fue como la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió con sus fans el paso de los años.

En la fotografía, Salma Hayek, quien no pierde oportunidad de presumir su escultural figura en bikini, hizo un acercamiento a su frente para que se pudieran notar mejor las arrugas y las canas que tiene.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma Hayek, en su cuenta de Instagram

Tras la publicación de Salma Hayek, la cual supera 100 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores, varios compañeros del medio y seguidores de la mexicana la chulearon y afirmaron que cada mañana es bella.

Además, algunos seguidores celebraron y agradecieron que la estrella de cine internacional y productora, compartiera este tipo de fotografías y mensajes, pues son un apoyo a las mujeres y la aceptación de la edad.

baf 19:09

leave a reply