Katy Perry recibe Dr. Simi personalizado y así reaccionó

Katy Perry es una de las cantantes más populares de la música y amada por millones de fans y durante su concierto en Las Vegas un admirador mexicano le regaló un peluche del Dr. Simi personalizado como la estrella pop, que un principio rechazó pero en una segunda ocasión hasta lo “arrulló”.

Katy Perry dio un concierto en Las Vegas, Nevada, y mientras se encontraba cantando el tema “Never Really Over” un fan mexicano que se encontraba frente al escenario le entregó en la mano un peluche del Dr. Simi personalizado. La cantante sin pensarlo dos veces se acercó para agarrarlo y una vez que lo tuvo en sus manos regresó al centro del escenario y lo levantó con una mano en señal de triunfo.

Pero después lo mandó de regreso al público. El momento se difundió en redes sociales, donde muchos internautas arremetieron en contra de la oriunda de California por devolver un regalo tan especial, incluso, algunos pidieron que fuera “cancelada”.

Horas después del escándalo apareció un nuevo video en donde se puede ver que Katy Perry se quedó con el muñeco aunque lo devolvió, todo gracias a una mujer que se subió a bailar con ella. Y es que la fanática tomó al Dr. Simi para entregárselo por segunda ocasión, quien esta vez no sólo lo admiró, también lo acurrucó entre sus brazos y lo arrulló como bebé.

baf 16:16

leave a reply