En las últimas horas, SSP decomisa varios envoltorios de droga; hay 12 detenidos

En resultado a la operatividad llevada a cabo en los diversos municipios de la entidad para inhibir delitos contra la salud; los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a ocho personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas. 

En Zamora y en diferentes sucesos, los guardias civiles aseguraron a cuatro hombres; en total les decomisaron seis dosis de metanfetamina y una de marihuana. En Morelia, Tangamandapio y José Sixto Verduzco se detuvo a siete masculinos más junto a nueve envoltorios de marihuana y 25 de metanfetamina. 

En tanto, en los municipios de Jacona, Hidalgo y Zitácuaro los guardias civiles detuvieron a tres hombres; el primero con una dosis de sustancia granulosa, el segundo junto a 12 envoltorios del mismo enervante mientras que el tercero con una dosis de marihuana.

Los indiciados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Ante cualquier hecho que vulnere la seguridad y tranquilidad de las personas, llamar a los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

baf 15:25

leave a reply