Alegría de las y los morelianas hace brillar el nuevo parque lineal del bulevar García de León

• El alcalde, Alfonso Martínez y su esposa, Paola Delgadillo, recorren este lugar.
• Gobierno Municipal organiza activaciones culturales, artísticas y deportivas.

– La alegría de las y los morelianos hizo brillar el bulevar García de León, el cual lució un rostro de unión familiar y esparcimiento con las personas que este sábado participan en las diversas actividades que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, organizó en el nuevo parque lineal, proyectado y construido por el gobierno a su cargo.

Y es que gracias al trabajo del Gobierno Municipal, esta zona que anteriormente se encontraba abandonada, ahora es un lugar moderno, agradable y seguro para practicar deporte, pasear a las mascotas y estar en familia.

Así, miles de niñas, niños, jóvenes y adultos, disfrutan de los talleres de origami, morralitos, ajedrez, karate, box, jumping, gimnasia artística, yoga familiar, música, entre otras sorpresas que prepararon diferentes dependencias de la administración local.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el alcalde, Alfonso Martínez, recorrió el parque y constató la recuperación de este lugar que ya brilla con la presencia de las y los morelianos.

El presidente municipal, comentó que el objetivo es construir espacios que puedan ser utilizados por las familias, y por ello se reconstruyó el parque lineal de manera que tenga las mejores condiciones para caminar y pasar un momento agradable.

Recordó que el proyecto considera concluir la rehabilitación hasta Ventura Puente, una vez que se resuelvan algunas cuestiones operativas y de infraestructura, para así contar con un corredor totalmente mejorado.

En tanto, la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, reconoció que por sus características al parque lineal del bulevar García de León, que nada le pide a otros lugares del país.

smr 13:10

leave a reply