Así es el lujoso castillo en Suiza donde Tina Turner vivió sus últimos años

Tina Turner, famosa cantante de Estados Unidos, murió en un lujoso castillo de Suiza que fue su residencia durante 25 años.

Los vecinos, fanáticos y medios de comunicación no dudaron en montar guardia a las afueras de su casa para conseguir los últimos detalles del deceso de la gran estrella de los años 80; sin embargo, los televidentes e internautas no tardaron en notar la opulencia del lugar que resguardaba los restos de la intérprete de “What’s Love Got to Do with It”.

Protegido por un enorme e imponente portón de hierro, el lujoso castillo de Suiza que vio a Tina Turner descansar, enfermar y morir responde al nombre de Algonquin, y se ubica en Küsnacht, sobre la exclusiva Costa Dorada del lago Zúrich.

En 2013, tres meses después de casarse con Bach y de recibir su pasaporte suizo, renunció a su nacionalidad estadounidense.

La pareja alquiló por mucho tiempo la finca debido a las restricciones para que extranjeros tengan propiedades en el país, pero en 2021, la pareja pagó 76 millones de dólares por el inmueble de 10 pisos en el cantón de Staefa, en la costa norte del lago Zúrich.

El lujoso castillo de Suiza cuenta con piscinas y un espacio privado frente al lago Zúrich donde Tina Turner y su pareja disfrutaban de sus fines de semana.

Pese a que Algonquin cuenta con una enorme extensión de territorio, la estrella de la música logró una gran conexión con la comunidad de Küsnacht, por lo que los sus fanáticos más cercanos se apresuraron a llevarle flores y veladoras.

baf 15:44

leave a reply