¡No puede de la emoción! Poncho Herrera presente con RBD en su reencuentro

Poncho Herrera se hizo presente con RBD y les deseó éxito a sus amigos, quienes comienzan su gira “Soy Rebelde Tour”, en un breve mensaje que compartió en sus redes sociales. La agrupación pop vuelve a los escenarios después de 15 años de ausencia con sus fans.

RBD hoy comienza una larga gira, a la cual Poncho Herrera, se sumó a los buenos deseos y vibra positiva que les mandó a sus compañeros de la agrupación, debido a que no estará presente con ellos en los conciertos. La cuenta oficial del grupo pop le respondió: “TE AMAMOOOOS!!!!”

Poncho Herrera rechazó ir al tour de RBD, agrupación integrada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, debido a que ha dicho que está enfocado en su carrera como actor y que ya no era su intención volver a cantar.

A unas horas del inicio del reencuentro de RBD, los cinco cantantes ya están en El Paso, Texas, donde la multitud al ver a Anahí gritó eufórica por ella y la cantante corrió hacia el público para dar las gracias, además de repartir besos al aire a sus seguidores.

RBD, exitoso grupo de pop mexicano que estuvo en activo de 2004 a 2008, en su regreso este 2023 ya agotó las entradas de los más de 30 conciertos que tiene previsto para sus seguidores.

baf 16:07

leave a reply