Anuncian Sedeco y SNE Feria de Empleo Regional, en Morelia y Lagunillas 

*El próximo martes 30 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas


Una intensa jornada de vinculación laboral, denominada Feria de Empleo Regional 2023, se llevará a cabo el próximo martes 30 de mayo, tanto en Morelia como en Lagunillas.

En esta acción conjunta de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), las empresas Driscoll´s, Rafias Industriales, Bio Pappel Scribe, Grupo Ortíz, Grupo Varcam, Pinosa, Electroferretera, Sears Las Américas, Team Foods, Koko Nails, Vitaplast, Salsas Don Vasco, Industrializadora de Plásticos y Fletes, Grupo Ortiz Lagunillas, y Caja Popular Lagunillas pondrán a disposición sus vacantes.

Entre las plazas a ocupar están gerente de ventas, gerente de mercadotecnia, auditor de control interno, técnico en mantenimiento, empleado administrativo, electromecánico, operador de compresión, chofer foráneo, y vigilante, entre otros. 

En Morelia, las tres sedes de la Feria de Empleo Regional serán el SNE Michoacán, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente, a una cuadra del mercado Independencia; el Centro Comunitario AGUA, que se localiza en avenida Cantera esquina Morano, en el fraccionamiento Villas Del Pedregal; y en Ciudad Industrial, en avenida Madero Oriente esquina con Andador, en la cancha de básquetbol a un costado del OXXO.

En Lagunillas, el evento tendrá lugar en el Portal Independencia número 25, colonia Centro. En las cuatro sedes de este evento se tendrá un horario de 09:00 a 15:00 horas. Se pide a las y los interesados acudir con solicitud de empleo elaborada.  
SMR 16:41

leave a reply