En Morelia, Guardia Civil Asegura Arma De Fuego; Hay Tres Detenidos

Resultado de las labores operativas para garantizar la paz y orden públicos en la ciudad de Morelia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino y aseguraron un arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Cointzio, cuando visualizaron a tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Hyundai -línea Atos color, verde-, mismo que era operado de manera imprudente. De inmediato, los guardias civiles les marcaron el alto, para realizarles una inspección oficial.

Tras las acciones, el cuerpo policial detectó que los ahora indiciados consumían bebidas alcohólicas, asimismo, se localizó un arma de fuego del calibre .9 milímetros junto a nueve cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día, en caso de ser víctima de algún delito; con pasos firmes, trabajamos en la pacificación del estado.

CCC 14:59

leave a reply