Salernitana y Ochoa demostraron nivel de élite ante la Roma

Salernitana y Guillermo Ochoa le hicieron frente a la Roma de José Mourinho, la cual casi cae derrotada en su propia casa. Los visitantes salieron con ganas y motivados, tanto, que estuvieron cerca de llevarse el encuentro, aunque finalmente el cotejo terminó con un 2-2 que dejó contentos a ambos clubes.

Aunque el cuadro de La Loba arrancó mejor, Candreva inauguró el marcador al minuto 12 con un golazo. El mediapunta remató de primera intención un servicio lejano, cortesía de Coulibaly, para poner el 0-1.

Sin embargo, el cuadro local consiguió reaccionar antes de que terminara el primer tiempo. Ochoa rechazó de mala forma un disparo proveniente de un tiro libre y El Shaarawy aprovechó el regalo para mandar la pelota a guardar.

La visita arrancó de forma muy intensa el segundo tiempo y consiguió su recompensa por medio de Dia, quien aprovechó un rebote y, con algo de fortuna, puso el 1-2 a favor del Salernitana. Todo parecía indicar que el equipo de Ochoa se llevaba el encuentro, aunque el ímpetu del finalista de la Europa League arruinó la fiesta de la visita, que defendió muy mal un córner y le dejó a Matic solo para poner el 2-2 definitivo.

baf 16:36

leave a reply