Michoacán participará en Primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF

Con la premisa de construir estrategias comunes que fortalezcan de manera directa a los grupos de atención prioritaria de Michoacán y de todo el país, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y el director general del organismo, Óscar Celis Silva, asistirán al primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF.

En el evento, a realizarse del 22 al 24 de mayo en el estado de Tlaxcala, se espera la asistencia de los representantes de los Sistemas DIF de 2 mil 446 municipios del país, en donde podrán compartir experiencias y buenas prácticas.

En ese marco, el Sistema DIF Michoacán participará con una presentación de buenas prácticas a fin de replicar experiencias e incluso mejorarlas en beneficio de la población michoacana.

Entre los temas que se abordarán se encuentran DIF como sistema. Coordinación y capacitación; Alimentación y desarrollo comunitario; Deudos COVID y servicios funerarios; Rehabilitación es DIF, inclusión es DIF; Atención a personas mayores, casas de día, centros gerontológicos, centros recreativos; y Atención a la primera infancia.  

baf 16:52

leave a reply