Alista Imcufide Mega clase de Aquazumba para este fin de semana

Con la finalidad de promover alternativas para la activación de la sociedad y fomentar el uso de los espacios, el Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), realizará una mega clase de aquazumba, la cual tendrá verificativo este sábado 29 de octubre, en punto de las 08:00 horas, en la Alberca Semiolímpica de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

La administración que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realizó los esfuerzos necesarios para la recuperación de dicho espacio, el cual con su reapertura, permitió una serie de actividades acuáticas alternativas, como la aquazumba.

Dicha modalidad, consiste en la realización de rutinas específicas que, al efectuarse dentro del agua, estimulan de mejor manera el movimiento en articulaciones, además de ser un ejercicio completo, al involucrar todo el cuerpo.

La mega clase de aquazumba tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por asistente y se pretende que, a través de ella, se logre captar a más usuarios regulares para esta modalidad.

baf 18:14

leave a reply