PES anuncia conferencias sobre “Biopolítica” en Morelia

En rueda de prensa la diputada Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES), anunció la próxima presentación en Morelia de la conferencia “Biopolítica: Relaciones de Poder en Iberoamérica”, evento internacional a cargo del reconocido académico Miklos Lukacs y de la doctora en ciencias jurídicas María Herrera Mellado.

Con el objetivo de generar espacios de análisis y reflexión en la sociedad michoacana sobre temas relacionados con la defensa de la vida y el respeto a la familia, la legisladora extendió la invitación a la sociedad para abrir la conversación pública e informar al respecto.

”Estoy muy contenta, porque estamos cumpliendo con las familias michoacanas, nos comprometimos a legislar por ellas, a estar muy cerca, a brindarles herramientas que les permita mejorar su calidad de vida o puedan tomar las mejores decisiones”

Los conferencistas Miklos Lukacs y María Herrera son importantes investigadores y defensores de derechos a nivel internacional, con giras en Iberoamérica. María Herrera, es una abogada española muy destacada que radica en Estados Unidos, representante del Partido Vox de España. Es consultora política reconocida a nivel mundial por sus posicionamientos de derecha en defensa de la vida, la familia y los inmigrantes.

Por su parte, Miklos Lucaks, es considerado como un pensador antiglobalista, quien se ha pronunciado en contra del progresismo. Ha advertido sobre las élites políticas y económicas globalistas que empujan una agenda basada en los intereses personales de unos cuantos. Es profesor e investigador y cuenta con años de experiencia, además, comparte los ideales y filosofía que promueve el PES.

La cita será el próximo martes 23 de mayo a las 17:00 hrs en el Colegio de Morelia (Polifórum) y los boletos están disponibles en el WhatsApp: 443 559 4243, sin costo alguno.

La congresista explicó que en toda democracia se debe tener una sociedad informada, por ello, promueve este tipo de eventos, los cuales acercan a las familias michoacanas a eventos de calidad, mismos permiten el aprendizaje, complementan la educación y permiten acceder a información relevante.

Breve Reseña:

Miklos Lukacs:
Doctor en Management y Gestión de la Innovación de la Universidad de Manchester; Politólogo (Perú) y también licenciado en Medicina veterinaria en Chile. Profesor-Investigador, se especializa en materias como: Política, Filosofía, Ciencia y Tecnología.

María Herrera Mellado:
Doctora en Ciencias Jurídicas y abogada en Estados Unidos y España para la Firma Kivaki Law Firm. Representante de Vox en la Unión Americana; vicepresidente de la Asamblea Hispana Republicana en Miami. Autora de numerosos artículos sobre inmigración y seguridad nacional.

baf 16:30

leave a reply