Policía de Pátzcuaro continúa con la entrega de juguetes

Con motivo del Día del Niño, continúa esta Policía Municipal de Pátzcuaro con la entrega de juguetes a todas las infancias de este municipio, acción que busca contribuir al fortalecimiento del vínculo entre autoridades y ciudadanía, así como al libre desarrollo de la personalidad.

Como parte de las tareas de proximidad y vinculación ciudadana que implementó el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázques, elementos de la Policía Municipal de Pátzcuaro han hecho la donación de juguetes, así como actividades recreativas con los niñas y niños de diversas colonias y comunidades.

En el recorrido por colonias, encabezado por el Director de Seguridad Pública, Juan José García Ochoa, los agentes donaron juguetes a niñas y niños del fraccionamiento Michoacán, quienes con una sonrisa agradecieron los diversos obsequios.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los patzcuarenses, de garantizar la integridad de las personas y el bienestar de los y las niñas.

baf 17:04

leave a reply