Morelia lista para festejar en grande su 482 aniversario: Alfonso Martínez

* Espectáculos para todos los gustos se estarán presentando en diferentes plazas de manera gratuita

– Morelia está lista para festejar en grande su 482 aniversario, aseguró el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, luego de realizar el izamiento de las Banderas Nacional, del estado y de Morelia en el Jardín Morelos de ciudad capital.

“Es un día de fiesta para Morelia, hoy cumple 482 años; 18 años más y nuestra ciudad va a cumplir medio milenio”.

Recordó que para celebrar en grande, habrá actividades desde hoy jueves, hasta el viernes y sábado, por lo que exhortó a la ciudadanía a no perderse la fiesta y los conciertos que se llevarán a cabo en la Av. Madero a partir de las 6:00 de la tarde. Estarán celebrando con todas y todos los morelianos las bandas: La Inolvidable, Machos, Maguey, Los Infinitos, Caballo Dorado y Mi Banda el Mexicano.

El viernes un evento gratuito en Jardín Ego que iniciará en punto de las 8:00 de la noche y el sábado, los Niños Cantores de Morelia en el Jardín de las Rosas a las 7:30 p.m. y la Banda Elefante En Plaza Valladolid a las 7:00 p.m.

Finalmente Alfonso Martínez, resaltó que con el ritmo de trabajo que llevan en el ayuntamiento y el proyecto Morelia Next se logrará el cumplimiento de muchos objetivos que las morelianas y los morelianos plasmaron en el documento para cuando la ciudad cumpla 500 años.

smr 11:00

leave a reply