La música invadirá este martes el Festival Michoacán de Origen

*Disfruta de la fiesta familiar con la presentación de solistas y bandas locales.


Está por concluir la fiesta familiar en el Festival Michoacán de Origen. Este martes, los visitantes a este escaparate podrán disfrutar de presentaciones artísticas de solistas y bandas locales.

El pabellón Productores Michoacanos, ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), contará con presentaciones de músicos y cantantes michoacanos.

A las 18:00 horas recibirá en el escenario exterior a la cantautora Lupita Barrera, quien deleitará a las y los presentes con su extraordinaria voz. De manera simultánea, en el escenario se escucharán los boleros y la música ranchera de Rigo Hernández Salazar; a las 19:00 horas, se presentará un grupo de jóvenes con música pop, baladas, cumbias, regional mexicano y temas en inglés.

En la escuelita EmocionARTE, ubicada en la planta baja del Ceconexpo, a partir de las 12:00 se realizarán talleres infantiles como ¡Espacio musical Musipichu!, con una continuidad de cada media hora; de 15:00 a 20:00 horas se impartirá el taller ¡El mundo de Mario Bros!

En Sapichu, ciudad infantil, niñas y niños podrán divertirse con juguetes tradicionales, pedalear en la triciclovía, pintarse las caritas, y muchas cosas más, de 13:00 a 17:30 horas.

En el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, de 13:00 a 20:30 horas conocerás el simulador de navío Misión Total; y en el estacionamiento del Ceconexpo, el cabús El Revolucionario/ Kansas City Southern de México.

A partir de las 13:00 y hasta las 21:00 horas, en el pabellón Michoacán de Origen, situado en plaza Cantera, encontrarás las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos.

Además, continúan las cocineras y cocineros tradicionales para deleitarnos con su exquisita comida; en el corredor artesanal encontraremos hermosas piezas creadas con las mágicas manos de las y los artífices michoacanos. Los juegos mecánicos y el pabellón Comercial también te esperan, ven y disfruta este último martes del Festival Michoacán de Origen.
smr 12:20

leave a reply