En la Siglo XXI, detiene Guardia Civil a dos implicados en robo a establecimiento

•A los ahora indiciados también les fue localizado entre sus pertenencias un uniforme pixeleado, al parecer propiedad de la Guardia Nacional. 


–  A través del Agrupamiento de Caminos, la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) logró asegurar a dos personas del sexo masculino, por su presunta participación en robo a comercio; lo anterior se registró en el municipio de Lázaro Cárdenas. 

Los efectivos de seguridad mantenían labores de vigilancia sobre la carreta Siglo XXl, a fin de garantizar la seguridad de los conductores. En un momento determinado, se acercaron a una tienda de la cadena comercial OXXO, en donde les reportaron que habían sido víctimas de robo por parte de dos masculinos, quienes habían huido a bordo de una camioneta color rojo. 

De inmediato, los agentes operativos efectuaron un dispositivo de seguridad a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables; metros más adelante visualizaron la unidad a bordo de dos hombres, quienes al notar a los oficiales intentaron huir a pie, dándoles alcance de inmediato. 

Tras realizarles una revisión oficial, les fueron localizadas 48 cervezas y dinero en efectivo que aparentemente habían sustraído del negocio; asimismo un uniforme pixeleado al parecer propiedad de la Guardia Nacional. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien llevará acabo las diligencias que marca la Ley.
 
smr 14:50

leave a reply