Hagamos equipo para combatir las adicciones: Dip. Luz García

Las adicciones representan un problema de salud vigente en el estado, por lo que atender de forma integral los casos de consumo de sustancias nocivas es un tema prioritario en la agenda de la diputada Luz María García.

En el marco del 32 aniversario del Centro Especializado en Adicciones CRREAD Michoacán, con el que colabora el Grupo Legislativo del Partido Encuentro Solidario, es una institución que contribuyen a mejorar la salud de las personas adictas así como el estado emocional de sus familias.

Tras una trayectoria de más de 20 años en labores sociales, la diputada del PES conoce a detalle el trabajo de los Centros de Rehabilitación y busca brindar su apoyo a las instituciones que trabajan en apego a las normas oficiales o están en camino a regularizarse.

”La atención integral a las personas con adicciones es indispensable para mejorar aspectos sociales, familiares y de salud en Michoacán. Los centros de rehabilitación deben verse como aliados de los Gobiernos en la lucha contra las adicciones” enfatizó.

Ante la alta demanda y los pocos espacios para una atención especializada en adicciones, la legisladora, ha encabezado las tareas para supervisar los trabajos de dichos centros que operan en Michoacán, para asegurar que brinden un servicio de calidad y apegado a reglamentos.

En rueda de prensa en la ciudad de Morelia, el CREEAD delegación Michoacán presentó el Modelo CRREAD de Origen Mexicano y Proyección Mundial, mismo que se pondrá en práctica en los centros con los que cuenta en la entidad, por lo que pondrán en marcha un foro y una serie de conferencias magistrales para instruir y capacitar a sus integrantes sobre su programa.

baf 19:36

leave a reply