Con festejo para las mamás, inaugura Alfonso Martínez los Cenadores de Santa María

  • Ampliaron kioscos, construyeron baños, caseta de vigilancia y colocaron juegos.

– Este día, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, brindó un festejo muy especial a las mamás ya que la celebración por el Día de las Madres fue en los Cenadores de Santa María, un lugar que fue rehabilitado en la presente Administración y que ahora cuenta con espacios más funcionales.

Ante cientos de mamás reunidas en este emblemático lugar de Morelia, el alcalde aprovechó para inaugurarlo de manera oficial y saludar tanto a las mujeres que ya se encontraban en los kioskos remodelados, como también a los niños que jugaban en las zonas infantiles.

Previo al mensaje del presidente, Alfonso Martínez, el secretario de Obras, Juan Fernando Sosa, explicó que en los Cenadores se invirtieron cerca de 10 millones de pesos para la ampliación de 7 kioscos, mejoramiento de juegos y área verde, caseta de vigilancia, baños públicos, entre otros.

Por su parte, Alfonso Martínez comentó que los diferentes festejos que se realizan en colonias de Morelia, buscan reconocer el trabajo que las mamás realizan al interior del hogar y como fuerza laboral.

Asimismo, aprovechó para comentar que los Cenadores de Santa María, son, a partir de ahora, un espacio con mejor infraestructura para que las familias morelianas convivan y se diviertan.

El Presidente Municipal subrayó que, así como ésta, se están realizando obras por todo Morelia para rehabilitarla y hacer que brille.

smr 14:46

leave a reply