Arranca participación de atletas IMCUFIDE en Juegos Nacionales CONADE 2023

Arrancará la participación de los atletas que representan al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en la disciplina de polo acuático dentro de los Juegos Nacionales CONADE, los cuales se llevarán a cabo del 22 al 26 de mayo en la ciudad de Aguascalientes. 

Desde su arribo al Gobierno de Morelia, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, ha respaldado el esfuerzo de los atletas en conjunto con los padres de familia e IMCUFIDE, para que logren en principio sus objetivos y con ello hagan que Morelia brille en el ámbito del deporte. 

“Vamos con el objetivo subir al pódium, tenemos como meta por lo menos ubicarnos entre los tres primeros lugares, a menos de que el viento sople en contra. Tuvimos una muy buena preparación junto al equipo de Cecufid y el Tecnológico de Morelia”, destacó el entrenador de IMCUFIDE, Atlahuac Alan Álvarez. 

Los atletas de IMCUFIDE que harán equipo con Cecufid y el Tecnológico de Morelia en las categorías: Infantil y Juvenil Femenil son: Claudio Santiago Venegas Álvarez, Matías Jesús Ramírez González y Fabiola Hernández, que junto al entrenador Atlahuac Alan Álvarez, harán presencia en el polo acuático de los Juegos Nacionales CONADE 2023, a celebrarse del 22 al 26 de mayo en el Centro Acuático de Aguascalientes. 

Posteriormente vendrá la presentación de tres ciclistas en la modalidad de BMX, cuya sede será también la ciudad hidrocálida.

baf 16:55

leave a reply