IMMUJERIS, signó convenio de colaboración con Alianza Team

Con el fin de impulsar a la mujer en todos los sectores económicos, el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), signó convenio de colaboración con la empresa Alianza Team, el cual, establece acciones encaminadas al crecimiento económico inclusivo y para la prevención y atención de la violencia de género.

Al respecto la titular de la dependencia Nuria Gabriela Hernández Abarca señaló que “la alianza se concretó luego de coincidir en la importancia de trabajar de manera coordinada instituciones y la sociedad, a favor del empoderamiento económico y la igualdad sustantiva”.

Por lo anterior, mediante el convenio la empresa de alimentos se comprometió a informar al Instituto las vacantes de empleo disponibles, a fin de canalizar a las usuarias que reciben atención.

Por su parte, IMMUJERIS brindará apoyo jurídico a las morelianas que así lo solicite la empresa particular, asimismo ofrecerán capacitaciones en perspectiva de género y sobre los Derechos Humanos de las Mujeres.

baf 17:35

leave a reply