Alfonso Martínez celebra a mamás trabajadoras; “con su esfuerzo, Morelia brilla”

*Saluda a mamás del SIDEMM, SEMACM y SLyT.

– El presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el esfuerzo que ponen diariamente miles de mamás trabajadoras que forman parte de la Administración, ya que a través de las tareas que desempeñan en las diferentes áreas, es como Morelia Brilla.

Acompañado por el dirigente del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), Ernesto Santamaría y la presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el alcalde saludó a los cientos de mamás que integran este gremio.

En este marco, Ernesto Santamaría reconoció a Alfonso Martínez por su perfil humanista y el respaldo que brinda al sindicato, quien resalta entre los ediles que ha conocido a lo largo de su carrera sindical; asimismo, destacó la sensibilidad de la presidenta del DIF, Paola Delgadillo, al estar atenta de las necesidades de los trabajadores.

Por su parte, el Presidente Municipal, agradeció el esfuerzo de las madres que integran el SIDEMM, pues mucha de ellas desempeña una doble función al ser el sustento económico de sus familias y atienden las labores del hogar con sus hijos.

Posteriormente, el alcalde acudió con las mamás trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), y fue recibido por su líder, Jorge Molina, quien enfatizó el apoyo que siempre ha recibido de Alfonso Martínez hacia su gremio.

Acompañado por la síndica, Susan Melissa Vásquez Pérez, el Presidente Municipal mencionó que gracias al trabajo que desempeñan las mamás al interior de la Administración, es como Morelia brilla.

Por último, Alfonso Martínez saludó a las mamás del Sindicato de Limpia y Transportes, acompañado de su dirigente, Juan Medina, en el que convivieron con las madres trabajadoras en su festejo.

Ahí, el presidente municipal señaló que las mamás de este Sindicato literalmente son quienes, con su trabajo diario, mantienen a la ciudad limpia y en orden.

De esta forma, Alfonso Martínez reconoció a las mamás que desde las oficinas municipales y en la calle, trabajaban con amor y esfuerzo para que Morelia brille.

smr 14:25

leave a reply