Gobierno Municipal suma 250 calles intervenidas en trabajos de bacheo

A ritmo constante, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, suma hasta el momento 250 calles y caminos rurales atendidos con trabajos de bacheo desde el primer día de administración.

Al ser una de las necesidades más apremiantes de la capital, el presidente municipal instruyó a la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas a redoblar esfuerzos para mejorar las vialidades que presentaban daños en su infraestructura.

Así, desde el primer día septiembre arrancaron las tareas y en noviembre se fortalecieron con el “Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo”, multiplicando el número de brigadas que se desplegaron y continúan abarcando todos los puntos de Morelia.

Entre las vialidades intervenidas se encuentran la Av. Francisco Lucas, José María Izazaga, Sitio de Cuautla, Amalia Solórzano, lateral Periférico Independencia Sur, Lago de Camécuaro, Polonia, Av. Gaspar Villadiego, entre otras.

Cabe destacar que en estás 250 calles, también hay caminos rurales, como por ejemplo en Atécuaro e Ichaqueo, que fueron intervenidos, ya que el objetivo del alcalde, Alfonso Martínez, es que la zona rural reciba una atención puntual.

leave a reply