En Zamora, SSP detiene a dos con 39 envoltorios de droga y réplica de arma de fuego

  • Gracias a la amplia operatividad llevada a cabo en el municipio de Zamora a fin de prevenir los actos delictivos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a dos hombres en posesión de envoltorios con sustancia granulosa -conocida como metanfetamina-, así como una réplica de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la colonia Primero de Mayo de esta municipalidad cuando los guardias civiles efectuaban patrullajes de vigilancia, lugar donde visualizaron a dos masculinos, a quienes le solicitaron una inspección oficial.

Tras la actuaciones correspondientes, los hombres fueron asegurados luego de localizar entre sus pertenencias 39 dosis de metanfetamina y una réplica de arma corta. Junto a lo decomisado, los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSP reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las personas, y con estas acciones, hacer frente a toda persona que con sus actos trasgreda la Ley. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día.

SMR 13:09

leave a reply