Debemos ser coparticipes de la paz y la justicia; Julio Arreola

En estos tiempos difíciles, debemos ser constructores de la Paz y trabajar a favor de la justicia, luchando con fe y esperanza para tener un mundo mejor, aseguró el alcalde Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez.

Quien dijo que, para ello, hay que continuar luchando por los valores de la familia.

Durante el acto del CLXII Aniversario del Colegio Carrillo, que reúne una matricula de 850 alumnos, el alcalde, ofreció además que, seguirá trabajando para que Pátzcuaro conserve la identidad como la ciudad con más cultura.

Hay que cuidar y proteger a nuestra ciudad, aseguró.

Debemos seguir cumpliendo como ciudadanos honestos con valores como los inculcados por el maestro, Silviano Carrillo Cárdenas enfatizó.

Empero, dijo que parte esencial será mantener los apoyos a favor del sector educativo de manera integral, para que la educación llegue a todos los rincones del municipio.

En este evento estuvieron presente la Maestra, Andrea Rodríguez Rodríguez, la síndico Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez, la regidora de Derechos Humanos, Paulina Aguilar Montaño, el regidor de Obras Públicas, Juan Maho Ochoa , la regidora de Educación, Erika Tinoco Tovar, la regidora de Cultura, Nallely Janneth Garrido Montaño, y el regidor de Deportes, Eduardo Zavala Padilla.

Así como la directora de Educación, Adriana Reyes Granados, la directora General del Colegio Silviano Carrillo Cárdenas, María Teresa Luis Juan Hernández, la directora de la Sección Preparatoria, Leticia González Martín, la directora de la Sección Secundaria, Margarita Moreno y la directora de la Sección Primaria, María Romana Gloria Martínez Anaya, alumnos y maestros del Colegio Silviano Carrillo Cárdenas,funcionarios municipales.

baf 20:32

leave a reply