Familias dan seguimiento a la escrituración de sus lotes

Una comisión representativa de habitantes de la colonia Verónica López del municipio de Hidalgo encabezados por el líder antorchista en la región, Víctor Gaytán Reyes, acudieron a las oficinas de Obras Públicas del ayuntamiento para revisar el avance de la regularización de sus lotes.

Gaytán Reyes comentó que se entrevistaron con Sergio Pérez Rubio, encargado de despacho y José Guadalupe Martínez González, encarado de Construcción de Obras Públicas, quienes son los responsables de llevar a cabo el levantamiento topográfico en el que se debe realizar el deslindamiento de calles y división de lotes para cumplir con el requisito que pide urbanismo para la autorización del plano de la colonia y así proseguir con la escrituración.

“Los funcionarios municipales se comprometieron de que a la brevedad posible enviarían al personal para que se haga el levantamiento topográfico y así los colonos puedan dar seguimiento a los trámites de escrituración tengan certeza jurídica de sus viviendas”. Refirió el líder.

“Todos los mexicanos tienen derecho a una vivienda que cuente con todos los servicios básicos necesarios y los gobiernos deben de hacer lo necesario para hacer esto posible; sabemos que en los tiempos actuales gobernados por la 4ª T, estos derechos se vuelven cada día más difíciles de cumplir, por lo que no nos queda otra salida que unirnos y luchar por un futuro diferente”, recalcó el líder social.

leave a reply