Empresarios del sector restaurantero y hotelero resaltarán el brillo de Morelia

• Colocarán en sus restaurantes y hoteles los códigos QR que difundirán la cartelera cultural y los negocios y artesanías de las tenencias.

– Empresarios hoteleros y restauranteros de Morelia se suman al Programa “Conoce el Brillo de Morelia” al colocar en los establecimientos los QR que difundirán la cartelera cultural y los diversos comercios y tenencias, donde se pueden adquirir productos, servicios y artesanías locales.

Al hacer entregar los lectores de códigos QR, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, explicó a detalle a los empresarios de la industria restaurantera las ventajas de dicho programa donde aseguró que quienes consulten la cartelera cultural o los negocios y tenencias, siempre tendrán información actualizada y nutrida.

Reiteró que con esta acción el gobierno de Morelia al frente del presidente Alfonso Martínez Alcázar, avanza en el uso de las nuevas alternativas digitales.

En tanto, la regidora Minerva Bautista Gómez, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo, aseguró que se está cumpliendo la indicación del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de alinear acciones y programas entre las dependencias y el cabildo, siendo el trabajo entre la Secretaría de Fomento Económico, de Cultura y la Comisión que representa, un ejemplo de ello.

Mientras que la secretaria de Cultura, Fátima Chávez Alcaraz, consideró necesario ver a la cultura como una fuente de derrama económica, ya que aseguró que a partir de la programación de actividades culturales se empezó a notar el impacto económico cuando se presenta un concierto, teatro y exposiciones entre otras.

leave a reply