A Tatiana la flechó un policía en Pachuca, Hidalgo. La cantante, a quien llegaron a criticar por los costos de sus shows, presumió en un video quién fue el oficial que le deleitó la pupila cuando visitó el estado para dar un espectáculo.
El rostro del policía que le robó suspiros a Tatiana fue dado a conocer por la misma intérprete de “No me quiero bañar”, y el video del flechazo se hizo tan viral que usuarios en redes sociales terminaron compartiendo datos sobre el agente.
Tatiana dio a conocer quién fue el policía que llamó su atención cuando visitó Pachuca, Hidalgo, para dar una presentación. Por si fuera poco el nivel en que la cautivó, la estrella del público infantil acompañó su video con la canción “Bandido”, de Ana Bárbara.
La cantante, incluso, bromeó porque mientras grababa al oficial, con todo y acercamientos de cámara, éste se dio cuenta y ella terminó su anécdota expresando “me cacharon”.
En el video, Tatiana aparece a bordo de una camioneta y desde ahí comienza a grabar a su policía favorito. El oficial lleva puesto un chaleco antibalas y unas gafas en la cabeza, y está acompañado de otros elementos de seguridad.
En primera instancia, el poli no se da cuenta de que Tatiana lo está grabando con lujo de detalle e, incluso, con acercamientos de cámara. Cuando lo nota, intenta ser discreto, pero uno de sus compañeros también nota que los están grabando y terminan lanzando saludos y sonrisas a la cámara.
Para evidenciar que el policía la había descubierto, la intérprete escribió en esa parte del video, “creo que me cachó”, y risas.
baf 15:50