Tornado causa daños en Florida, Estados Unidos; deja vehículos apilados y escombros

Un tornado azotó en Palm Beach Gardens, Florida, en Estados Unidos (EU) y dejó vehículos apilados, daños en viviendas y árboles derribados.

Con vientos de hasta 160 kilómetros por hora, el tornado golpeó cerca del Centro Médico de la zona y se dirigió hacia la costa.

La tormenta, que se generó a raíz del fenómeno meteorológico, ocasionó que las autoridades cerraran carreteras en Palm Beach Gardens y que, decenas de trabajadores se dieran a la tarea de quitar todos los escombros acarreados por los fuertes vientos para despejar las vialidades.

Imágenes que circulan en internet, dejaron a la vista vehículos apilados, así como las ramas de los árboles caídos y otros escombros.

Las imágenes de testigos presenciales y las fotografías difundidas muestran autos apilados unos Hasta el momento, las autoridades locales en esa zona de Florida no han reportado heridos de gravedad ni pérdidas de vidas humanas.

Las medidas de emergencia en el lugar ya han sido suspendidas; sin embargo, hasta ahora se continúa en los trabajos de limpia para recoger los escombros que dejó el tornado sobre otros en un estacionamiento abierto y edificios dañados, incluido uno con la fachada arrancada y otro con una canaleta cayendo.

Hasta el momento, las autoridades locales en esa zona de Florida no han reportado heridos de gravedad ni pérdidas de vidas humanas. Las medidas de emergencia en el lugar ya han sido suspendidas; sin embargo, hasta ahora se continúa en los trabajos de limpia para recoger los escombros que dejó el tornado.

baf 16:20

leave a reply